Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page apoya a Rajoy en defensa de la legalidad pero le aconseja que utilice la política “para dialogar”

Page apoya a Rajoy en defensa de la legalidad pero le aconseja que utilice la política "para dialogar"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha expresado García-Page, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, donde ha brindado la colaboración de los socialistas para llegar a consensos y “seguir viviendo en un clima de pacto constitucional”.

No obstante, sobre la carta que ha enviado Rajoy a Artur Mas en la que subraya que la soberanía nacional no es negociable, García-Page ha señalado que no “es de chiste tardar una semana en contestar a una carta, tal y como están las cosas”.

Asimismo, ha asegurado que Rajoy “no lo puede hacer peor” en relación a Cataluña y el debate constitucional, pues “la gente más de derechas y muchísima gente del PP” piensan que le “han toreado” y se “han reído de él en su cara”.

Etiquetas
stats