eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page cree que la gobernabilidad "va a tener arreglo" y avisa que el "juego es multilateral" y no sólo entre PP-PSOE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, confía en que la gobernabilidad "va a tener arreglo" pero ha avisado de que es la situación política actual es "un juego multilateral, no bilateral entre el PP y PSOE" "Personalmente creo que va a tener arreglo, se trata de que cambie el chip mucha gente empezando por Rajoy", ha dicho en declaraciones a los periodistas a su llegada al foro 'Tribuna Autonómica' organizado por El Mundo, preguntado por la vía que ve más factible para formar el próximo Gobierno.

- PUBLICIDAD -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, confía en que la gobernabilidad "va a tener arreglo" pero ha avisado de que es la situación política actual es "un juego multilateral, no bilateral entre el PP y PSOE"

"Personalmente creo que va a tener arreglo, se trata de que cambie el chip mucha gente empezando por Rajoy", ha dicho en declaraciones a los periodistas a su llegada al foro 'Tribuna Autonómica' organizado por El Mundo, preguntado por la vía que ve más factible para formar el próximo Gobierno.

Para Page, es evidente que "todo el mundo quiere huir" de unas terceras elecciones y "sobre todo de ser el responsable" de que se repitan.

Y sobre si el anuncio de Ciudadanos, que se abstendrá en una segunda votación en la investidura del líder del PP, Mariano Rajoy, el presidente autonómico no cree que eso redoble la presión sobre el PSOE: "Estamos en una jugadas a muchas bandas, no lo considero más presión que hace unas horas o días".

Page ha destacado que el resultado electoral del 26J "no fue concluyente" y obliga plantearse la política manera "poliédrica": "Hay que hacer camino al andar", sostiene.

Así pues, sobre la postura del PSOE ante una investidura de Rajoy, ha asegurado que los socialistas no se lo plantean de manera "tactista" pero sí van a "intentar ser serios con el código de conducta, con los valores" y con lo prometido desde el partido a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha