Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palau de les Arts no se reabrirá hasta que no se garantice la seguridad al cien por cien, según Fabra.

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell al ser preguntado por el informe del Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) en relación a los desprendimientos en la cubierta del Palau de les Arts y el posterior cierre del coliseo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.

En este sentido, ha apuntado que están “a la espera del informe y en los próximos días se tomará una decisión conjuntamente con el resto de representantes de la administración, pero siempre teniendo en cuenta que se va a garantizar la seguridad de las personas”, ha remarcado. Fabra ha justificado así el cierre del coliseo valenciano para “garantizar la seguridad de las personas”.

El jefe del gobierno valenciano ha apuntado al respecto que “cabía la posibilidad, que ya se está barajando, de trabajar en una fachada o en otra, con lo cual se podría permitir el acceso por alguna de ellas”. Pero, “esta será una cuestión que, a raíz del informe de Aidico, podremos poner encima de la mesa”, ha agregado.

Etiquetas
stats