eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López afirma que de la Conferencia Política debe surgir un PSOE "fuerte" que "frene" las políticas "neoliberales"

El secretario general del PSE-EE, Patxi López ha afirmado que la Conferencia Política del PSOE, que se desarrollará este próximo fin de semana en Madrid, debe servir para que "surja" un partido "fuerte" que "frene" las políticas "neoliberales", convertidas en "un dogma de fe" en España y en Europa.

- PUBLICIDAD -
Patxi López afirma que de la Conferencia Política debe surgir un PSOE "fuerte" que "frene" las políticas "neoliberales"

López se ha mostrado convencido de que la conferencia socialista va a "definir" el proyecto del PSOE, con el objetivo de dar "una respuesta y una alternativa clara a todo lo que está pasando".

A su juicio, el partido deberá convertirse en "freno" de las políticas "neoliberales" que "están destruyendo todo lo que tanto sacrificio ha costado construir".

Además, ha considerado que la cita socialista tiene que contribuir a "recuperar cercanía y confianza" con "los millones de progresistas" que, en el Estado, "necesitan de un PSOE fuerte".

"Nos tiene que servir, también, para decir que el partido socialista es capaz de hacer frente a la crisis y a los retos del siglo XXI de manera bien diferente al neoliberalismo que se está imponiendo como si fuera un dogma de fe, no solo en España, sino en toda Europa", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha