Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez elogia la labor de Felipe González, “luchando por las libertades” en Venezuela

Pedro Sánchez elogia la labor de Felipe González, "luchando por las libertades" en Venezuela

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Sánchez ha hecho gesto a los pocos minutos de comenzar su intervención ante las alrededor de 12.000 personas que han acudido al mitin más multitudinario de la campaña de los socialistas para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, en la Plaza de Toros de Valencia.

El líder de los socialistas no ha hecho mención a las dificultades que se está encontrando en esta tarea González, que ha tenido que cancelar el viaje que tenía previsto hacer a Caracas para defender a uno de los principales presos políticos del régimen chavista Leopoldo López.

Según han informado fuentes cercanas al expresidente, ha decidido aplazar su viaje, que estaba previsto para el lunes 18 de mayo, después de que el Gobierno de Nicolás Maduro haya retrasado la vista oral del juicio contra el líder opositor encarcelado. Su intención es desplazarse a Venezuela cuando se fije una nueva fecha.

Etiquetas
stats