eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez estará este sábado en 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, estará este sábado en el programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz' junto a María Teresa Campos para repasar las canciones de su vida, como ya han hecho los dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, y como también hará el presidente al del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Sánchez hará así una parada en su recorrido por España para pedir el voto a los españoles y acudirá como invitado a este programa de televisión. El próximo martes también irá a 'El Hormiguero', de Antena 3, donde ya estuvo en septiembre de 2014, cuando fue uno de los primeros políticos en asistir a este programa.

El candidato de los socialistas estará en Telecinco después de visitar Mallorca, donde dará un paseo por Palma e intervendrá en un mitin junto a la presidenta de Baleares, Francina Armengol. Ya el domingo, asistirá a la celebración del Día de la Constitución en el Congreso.

La jornada del lunes la dedicará a preparar el debate del lunes que mantendrá esa noche en Atresmedia con los líderes de Podemos y Ciudadanos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudirá en representación del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha