eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez anima en inglés a votar en contra del "brexit"

- PUBLICIDAD -

Pedro Sánchez anima en inglés a votar en contra del "brexit"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha enviado hoy un mensaje en inglés a través de un vídeo en el que pide a los ciudadanos británicos, y en especial a los residentes en España, que voten a favor de la permanencia de su país en la UE en el referéndum convocado el próximo jueves, día 23.

Sánchez considera que se trata de "una decisión crucial para todos" porque "el futuro del Reino Unido, de España y del conjunto de Europa está en juego".

"Os necesitamos y porque os necesitamos, por favor, ve a votar por la permanencia, porque juntos somos más fuertes y porque somos más fuertes dentro", remarca el líder del PSOE en la grabación, hecha en colaboración con el Partido Laborista británico.

En un escenario "delicado" como el actual, Sánchez cree que "Europa necesita al Reino Unido tanto como el Reino Unido a Europa", porque de forma colectiva se pueden afrontar mejor los retos actuales, como la seguridad, el estancamiento económico, la llegada de los refugiados y el cambio climático.

El secretario general del PSOE subraya que "trabajando codo con codo se han conseguido muchas cosas" y que juntos "se puede ser más fuertes y avanzar hacia una Europa mejor".

"Juntos hemos conseguido mucho. La UE es la zona de libertad, de seguridad y justicia más exitosa del mundo. El hecho de que muchos británicos estén viviendo y trabajando en España es un gran ejemplo de ese éxito, pero necesitamos permanecer unidos para seguir creciendo", anima a los británicos para rechazar el "brexit".

También les hace ver "las grandes ventajas" de ser ciudadano comunitario, como el derecho a la libertad de movimiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha