eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez, presentado en México como "el principal líder de la oposición dentro del PSOE"

El exsecretario general participa en una conferencia sobre gobiernos progresistas y poder ciudadano

- PUBLICIDAD -
Presentación de Pedro Sánchez en la Fundación Lázaro Cárdenas

Presentación de Pedro Sánchez en la Fundación Lázaro Cárdenas

Pedro Sánchez es el "principal líder de la oposición dentro del Partido Socialista Obrero Español" para la organización que le ha invitado en México a impartir una conferencia este martes sobre gobiernos progresistas y poder ciudadano. Así presenta la Fundación Lázaro Cárdenas al exsecretario general del PSOE. 

En la página web en la que presentan a los participantes en el evento, la organización explica que Sánchez se opuso a "la reciente investidura como Presidente de Gobierno de Mariano Rajoy". "Consecuente con su postura, renunció a su escaño como diputado", explica la fundación. "Fue Secretario General del PSOE y encabezó al Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. En 2015 y 2016 fue candidato a la Presidencia de Gobierno", culmina el texto.

Sánchez ha viajado a México donde aprovechará, además, para participar en un encuentro con militantes socialistas residentes allí.  

En el acto de Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa participará este jueves la exsecretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez. La exdiputada formó parte de la Ejecutiva de Sánchez y fue una de las dimisionarias que trataron de forzar su salida de Ferraz. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha