eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez se plantea dar el paso y presentarse a las primarias del PSOE

"Voy a remar por mi partido, aún no sé desde qué posición", señala Sánchez

- PUBLICIDAD -
Mujeres y jóvenes tendrán especial protagonismo en la Conferencia Política del PSOE

Pedro Sánchez durante la presentación de la Conferencia Política del PSOE en Ferraz

Un nuevo nombre podría sumarse a la terna de candidatos (López, Chacón y Madina) que se dan por seguros de cara al proceso de primarias que el PSOE ha abierto este fin de semana en su Comité Federal. El madrileño Pedro Sánchez valora dar el paso y optar junto a sus compañeros a liderar la candidatura socialista de cara a las elecciones generales.

El nombre de Sánchez suena desde hace meses en ámbitos socialistas como una opción a tener en cuenta de cara a un proceso cada vez más abierto y en el que a cada candidato le bastará con obtener cerca de 11.000 avales (un 5% del censo).

Como publicó eldiario.es el pasado mes de diciembre, Sánchez es una figura emergente en el PSOE. El pasado mes de diciembre llamó la atención la calurosa acogida que recibió durante la presentación de un libro en Blanquerna. Al acto, convocado a media tarde de un miércoles, se desplazó la práctica totalidad de la dirección del partido y no quedó una silla vacía, obligando a parte de los asistentes a seguir la presentación en pie.

Sánchez siempre ha evitado responder de manera categórica cuando se le ha preguntado por sus aspiraciones. Sin embargo, este lunes el diputado afirmó en el programa Las mañanas de Cuatro: "Voy a remar por mi partido, aún no sé desde qué posición".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha