eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sanz llama a sus compañeros a no "despistarse" de lo importante, que es resolver la crisis económica

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha llamado a sus compañeros de partido a no "despistarse" de lo importante, que es resolver la crisis económcia, y ha calificado de cuestión "secundaria" el debate sobre el proyecto de ley del aborto que acaba de presentar el Gobierno y que esta enfrentando públicamente a varios dirigentes del PP por su contenido.

- PUBLICIDAD -

"Yo no me despisto con algunas cuestiones", ha dicho Sanz a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra en Madrid y preguntado por su opinión sobre el proyecto legislativo. "La preocupación es la crisis, vemos una luz y una vuelta a la confianza ciudadana. En eso hay que centrarse. Despistarse con otros temas me parece que no es correcto", ha dicho, para añadir que esto es lo que "les gustaría a algunos" que hiciera el PP.

Acerca de si aprovechará el encuentro de hoy para hacer esta petición a sus compañeros de partido, ha asegurado que él siempre habla "muy claro".

DERECHO A HEREDAR

También ha hablado sobre el asunto el portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, quien ha defendido una ley que defienda los derechos del concebido y no nacido.

"Si tiene derechos a heredar, a lo mejor tiene algún derecho a la vida. Me parece que avanzar en los derechos del no nacido está muy bien", ha añadido, para censurar especialmente la reacción de Alfredo Pérez Rubalcaba ante el proyecto. "El único derecho que de verdad de verdad está buscando es el mantenerse en la silla del secretario general del PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha