Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peña Nieto condena “enérgicamente” los atentados en París

Peña Nieto condena "enérgicamente" los atentados en París

EFE

México —

0

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, condenó hoy “enérgicamente” los ataques en la capital francesa y expresó sus condolencias a las víctimas.

Además, a través de la red social Twitter, el mandatario mexicano dijo que instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que la embajada en Francia “se mantenga atenta a cualquier solicitud de asistencia de mexicanos en París”.

“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Francia, y nuestras sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida”, afirmó.

La canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, también condenó estos actos de violencia y lamentó “la pérdida de vidas y los heridos”.

El presidente francés, François Hollande, dijo que hay “decenas de muertos” por los ataques terroristas “en curso”, por lo que pidió la intervención de refuerzos militares para detenerlos.

Además, anunció que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras ante estos “atentados terroristas sin precedentes”.

Etiquetas
stats