Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Pleno del Senado guardará un minuto de silencio y pondrá un libro de condolencias en recuerdo de la senadora Burró

EUROPA PRESS

MADRID —

La Junta de Portavoces de la Cámara Alta ha decidido estos actos de recuerdo por unanimidad en la reunión mantenida esta mañana. El Hemiciclo guardará el minuto de silencio antes del comienzo del Pleno, que después acogerá la sesión de control al Gobierno y el debate de mociones.

Además, todos los parlamentarios tendrán oportunidad de plasmar sus condolencias por el fallecimiento en un libro que después se entregará a la familia, según han informado fuentes de la Cámara.

Burró falleció el sábado cuando volvía de asistir a la inauguración de la Feria de Primavera del municipio pirenaico de Biescas. Economista, había trabajado en la empresa pública SODEMASA e impartía docencia en la Universidad de Zaragoza.

También antes del comienzo del Pleno, tomará posesión de su acta como senadora María Eugenia Iparraguirre, del PNV, en sustitución de Miren Lore Leanizbarrutia, que deja el escaño voluntariamente para dedicarse a otras tareas.

Etiquetas
stats