Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Asturias advierte de que la gente de Podemos no es de Iglesias o Errejón, sino de los dos

EUROPA PRESS

OVIEDO —

En una rueda de prensa para presentar el programa Impulsa, que financia proyectos sociales con los excedentes de los salarios de los diputados de Podemos, Ripa se ha referido en estos términos a la polémica mantenida por ambos dirigentes en los últimos días. Ha defendido también el planteamiento de Podemos Asturias de cara al próximo congreso Vistalegre II, plasmado en el documento 'En Asturies calzamos les madreñes'.

Ripa ha incidido en “la gente (de Podemos) aquí en Asturias no es de Taboada o de Rosón (en referencia a la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada, y al concejal de Economía, Rubén Rosón), o de Emilio (en referencia al portavoz de Podemos en la Junta General de Asturias, Emilio León) o de Ripa: es de Taboada y de Rosón, de Emilio y de Ripa”. “La mayoría de la gente entiende que todas las personas suman”, ha recalcado.

Por eso ha llamado a plantear en Vistalegre los verdaderos problemas de la gente y territorializar el debate“. Ha incidido en su crítica a los cortos plazos del proceso. ”Cuanto más grandes sean más se permite que participen las comunidades periféricas, la gente a nivel local y también quienes tienen más cargas familiares y laborales, y lo contrario favorece a quien tiene un cargo público o puede vivir de la política“, ha añadido.

Etiquetas
stats