eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que Rajoy "confunde sus deseos con la realidad" al decir que el partido de Pablo Iglesias pierde "fuerza"

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "confunde sus deseos con la realidad" al decir que la formación liderada por Pablo Iglesias va perdiendo "fuerza".

- PUBLICIDAD -
Podemos dice que Rajoy "confunde sus deseos con la realidad" al decir que el partido de Pablo Iglesias pierde "fuerza"

Así lo ha puesto de manifiesto Pascual durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes para informar de la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, al ser preguntado sobre las consideraciones que ha hecho Rajoy este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', el presidente del Gobierno ha asegurado que, de acuerdo con las encuestas que él tiene en su poder, el Partido Popular sigue siendo el primero y ha añadido que Podemos va perdiendo "fuerza".

"Le diría que confunde sus deseos con la realidad. Podemos está en un franco ascenso y ha irrumpido con mucha fuerza en el país. No sé qué encuestas tendrá pero confunde sus deseos con la realidad", ha insistido el secretario de Organización de Podemos.

En este sentido, el que también es jefe de la campaña electoral de la formación 'morada' en Andalucía ha señalado que lo que se desprende de las encuestas es que "la caída del PP es estrepitosa" y que "la ciudadanía va a castigar el abandono por parte de los políticos de las políticas que desean los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha