Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que Rajoy “confunde sus deseos con la realidad” al decir que el partido de Pablo Iglesias pierde “fuerza”

Podemos dice que Rajoy "confunde sus deseos con la realidad" al decir que el partido de Pablo Iglesias pierde "fuerza"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Pascual durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes para informar de la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, al ser preguntado sobre las consideraciones que ha hecho Rajoy este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', el presidente del Gobierno ha asegurado que, de acuerdo con las encuestas que él tiene en su poder, el Partido Popular sigue siendo el primero y ha añadido que Podemos va perdiendo “fuerza”.

“Le diría que confunde sus deseos con la realidad. Podemos está en un franco ascenso y ha irrumpido con mucha fuerza en el país. No sé qué encuestas tendrá pero confunde sus deseos con la realidad”, ha insistido el secretario de Organización de Podemos.

En este sentido, el que también es jefe de la campaña electoral de la formación 'morada' en Andalucía ha señalado que lo que se desprende de las encuestas es que “la caída del PP es estrepitosa” y que “la ciudadanía va a castigar el abandono por parte de los políticos de las políticas que desean los ciudadanos”.

Etiquetas
stats