eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos espera con optimismo y esperanzado el resultado del 20D

- PUBLICIDAD -
Podemos espera con optimismo y esperanzado el resultado del 20D

Podemos espera con optimismo y esperanzado el resultado del 20D

Los miembros de la dirección de Podemos aguardan esperanzados, con optimismo y con muchas ganas el resultado de estas elecciones generales que están convencidos de que van a reflejar en el Parlamento el cambio que ya ven en el país.

En el cuartel general que Podemos ha instalado en el TeatroGoya Multiespacio de Madrid se respiran buenas vibraciones, según fuentes de la formación morada, que insisten en que pase lo que pase España ha cambiado ya.

A este teatro han empezado ya algunos de los dirigentes de Podemos, que van a seguir aquí la noche electoral, entre ellos el director de campaña y número dos del partido, Íñigo Errejón, el secretario de Organización, Sergio Pascual; la coordinadora entre áreas, Irene Montero, y el responsable de Relaciones Internacionales, Pablo Bustunduy.

Esta previsto que en una hora aproximadamente también llegue el candidato de Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, quien este mediodía ha comido en su casa con la mayoría de los miembros de su Ejecutiva, con quienes ha podido analizar los diferentes escenarios electorales que pueden presentarse.

Una reunión en la que estaban algunos de sus más cercanos colaboradores, entre ellos Errejón, Montero y Bustunduy, además de la responsable de Análisis y Programa, Carolina Bescansa; y el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral.

Al TeatroGoya de Madrid, en el que hoy hay acreditadas más de 400 personas de 150 medios de comunicación, se han acercado también numerosos consejeros y candidatos de Podemos, y dirigentes regionales como el secretario general en Madrid, Luis Alegre, el portavoz en la Asamblea, José Manuel López, o la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre.

Sobre las ocho y media será Íñigo Errejón quien valorará los datos de participación y cuando se conozcan los resultados, entorno a las diez y media, tendrá lugar la comparecencia de Pablo Iglesias.

De momento, y a la espera de que llegue Iglesias a este TeatroGoya, el secretario general de Podemos acaba de asegurar en la Cadena Ser que "comienza una legislatura histórica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha