eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos se sentará en el pacto antiyihadista pero no lo firmará

Rafael Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, será el encargado de asistir a la cita en la que se esperan responsables de Interior de los diferentes partidos

- PUBLICIDAD -
Podemos inicia el camino para convertirse en el partido "más democrático"

EFE

Podemos acudirá este jueves a una reunión en el Ministerio de Interior para debatir sobre el pacto antiyihadista auspiciado en febrero por Mariano Rajoy y Pedro Sánchez y al que desea sumarse la formación de Albert Rivera.

El partido de Pablo Iglesias ha confirmado este martes que su líder ha recibido una llamada telefónica de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para convocarle a la reunión. Iglesias ha asegurado que su partido va a participar en la reunión pero que no firmará el pacto.

Rafael Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos y uno de los principales colaboradores de Pablo Iglesias, será el encargado de asistir a la cita en la que se esperan responsables de Interior de los diferentes partidos.

El secretario general de Podemos se desmarcó del pacto antiyihadista firmado por el PP y el PSOE argumentando que su partido no se siente identificado con los valores de dicho acuerdo. "Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos", explicó en una comparecencia celebrada esta mañana en la sede del partido en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha