Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía 'carga' contra manifestantes en Gijón que intentaban boicotear el espectáculo del grupo israelí 'Sheketak'

EUROPA PRESS

GIJÓN —

Agentes de la Policía Nacional han 'cargado' este jueves en Gijón contra un grupo de manifestantes propaletinos cuando intentaban boicotear el espectáculo 'Rhythm in Motion', del grupo israelí 'Sheketak', que iba a comenzar en el Teatro Jovellanos, han señalado a Europa Press uno de los participantes en el boicot.

Según la misma fuente, un grupo numeroso de personas, que llegó a superar los 200, se concentró frente al Teatro, que ya estaba custodiado por la Policía ante la previsión de que se pudiera producir algún altercado por la nacionalidad del grupo que actuaba.

Fue cuando algunos de los manifestantes se posicionaron en la entrada del Teatro para evitar el acceso de los espectadores cuando 'cargó' la Policía “a diestro y siniestro”, han indicado. Como consecuencia, más de un manifestante, e incluso otras personas que estaban allí, recibió golpes por parte de los agentes con sus porras reglamentarias.

Uno de los afectados, y el más grave, es el ex coordinador de IU-Xixón, Jesús Montes Estrada 'Churruca', quien sufrió una brecha en la cabeza por “un toletazo”, han indicado. Este, que se encontraba más cercano a una de las puertas del teatro, no perdió el conocimiento por el golpe y se trasladó posteriormente al hospital de Cabueñes para que le realizaran la cura.

Etiquetas
stats