eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada cree que Pastor tiene un carácter "muy necesario" para ser presidenta del Congreso: "Es una gran candidata"

El presidente del Congreso de la X Legislatura, el 'popular' Jesús Posada, considera que la candidata del PP para presidir el Congreso en esta nueva etapa, Ana Pastor, tiene un carácter "muy necesario" para ponerse al frente de la institución y cree que lo hará "muy bien". "Es una gran candidata", ha resumido.

- PUBLICIDAD -
Posada cree que Pastor tiene un carácter "muy necesario" para ser presidenta del Congreso: "Es una gran candidata"

Así lo ha puesto de manifiesto a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja antes de asistir a la reunión convocada por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con sus diputados momentos antes de que comience la sesión constitutiva del nuevo Congreso.

Posada ha destacado de Pastor, a quien le une una estrecha amistad, que es una política con "experiencia" parlamentaria y que tiene una forma de ser que, a su juicio, es "muy necesaria" para ser presidenta del Congreso. "Así que lo hará muy bien", ha apostillado.

ES "EL PERFIL PERFECTO"

Además, ha desvelado que la hasta ahora ministra de Fomento ya le ha llamado para pedirle consejo lo que, en opinión de Posada, demuestra "que quiere empezar ya mismo a ser presidenta". No obstante, no ha querido revelar lo que le ha aconsejado.

También ha dirigido elogios hacia la candidata 'popular' para ser la tercera autoridad del Estado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien ha definido como una persona "muy seria, muy rigurosa y muy trabajadora" que, además, conoce el Congreso porque fue una de sus vicepresidentas.

"Para esta nueva etapa es un perfil perfecto", ha dicho la 'número' dos del Gobierno, quien se ha mostrado convencida que, de ser elegida, Pastor "trabajará para todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha