eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prada asegura que las elecciones gallegas y vascas son "trascendentales en el futuro y el devenir de España"

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, ha asegurado, en un encuentro con militantes y simpatizantes en París, que las próximas elecciones del 21 de octubre en Galicia y País Vasco son "dos procesos electorales trascendentales en el futuro y el devenir de España".

- PUBLICIDAD -

Prada hizo un llamamiento a los 400.000 gallegos y a los 55.000 vascos que residen fuera de España, y en especial "a los 15.000 gallegos y a los 10.000 vascos que viven en Francia" para que ejerzan su derecho al voto. "Galicia se juega la apuesta por la estabilidad y el crecimiento y, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, supone estabilidad y compromiso para generar riqueza, crecimiento y empleo en Galicia", ha señalado.

El dirigente popular ha indicado que el Gobierno de Feijóo "ha demostrado que sabe adoptar medidas y decisiones que han beneficiado al conjunto de los gallegos, y más si pensamos en las labores y las tareas que ha hecho en relación con aquellos que viven en el exterior, pues siempre ha estado cercano a ellos".

En cuanto a las elecciones en el País Vasco, Prada ha afirmado que el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, "significa la garantía de libertad". "En una zona de España en la que se ha sufrido la carencia de libertad, la presencia y la estabilidad que da el Partido Popular es imprescindible", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha