Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Europa envía policías a buscar yihadistas entre los refugiados”; “Liberados los tres periodistas españoles secuestrados en Siria”; “La memoria perdida de los jóvenes vascos”; “El estigma de los 'hijos del pecado' de Marruecos”; “Sadiq Khan, el alcalde de los suburbios”.

EL MUNDO: “Liberados los reporteros españoles secuestrados”; “Alberto Garzón: Repartir Ministerios fue un error de Iglesias”; “El peligro de los populismos”; “La tortura es defendible, la piratería no es delito y uno de cada 1o aceptaríamos una mordida. Y somos cotillas, solidarios y más liberales de los que parece”; ·El cuidador de orca que salvó a un niño autista“; ”En la patria chica el alcalde de Londres“.

ABC: “Liberados. Fin del secuestro de los periodistas españoles que

permanecían retenidos en Siria desde el pasado julio“.

LA RAZÓN: “Ángel, José y Antonio vuelven a casa”; “Rivera 'roba' ya casi el doble de votos a Sánchez que a Rajoy”; “Guerra de listas: Iglesias ve un abuso que Garzón quiera 10 diputados”.

LA VANGUARDIA: “Panamá, el paraíso fiscal a la sombra de estados unidos. Viaje al país del dinero opaco”; “Liberados tres periodistas españoles secuestrados en Siria”; “Homs replica a Junqueras: 'No

tenemos que subir impuestos'“; ”Los empleos que han superado la gran recesión“; ”El Barça busca una victoria decisiva ante el Espanyol“.

EL PERIÓDICO: “La cara oscura de Trump”; “Liberados los tres periodistas secuestrados en Siria”; “El catalán que descuartizó a otro catalán en Bangkok no actuó solo”; “Tebeos y paraguas”.

EL CORREO: “Los 'Bobbies' patrullan Bilbao”; “Los trabajadores vascos jóvenes han perdido un 22% de poder adquisitivo”; “Urkullu pide un nuevo pacto de autogobierno con el Estado que sea decidido en Euskadi”; “Liberan en Siria a tres periodistas españoles”; “El nuevo reparto del dinero de la televisión amenaza el estatus del Athletic”;

Etiquetas
stats