eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La justicia anuncia firmeza contra el referéndum ilegal"; "Estrasburgo limita el control de los 'e-mails' por las empresas"; "Putin cree que se ha desatado "histeria militar" por la crisis de Corea del Norte"; "Los 'dreamers' desafían la ley de Trump. Protestas tras la anulación de la protección que Obama dio a los jóvenes sin papeles".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La justicia anuncia firmeza contra el referéndum ilegal"; "Estrasburgo limita el control de los 'e-mails' por las empresas"; "Putin cree que se ha desatado "histeria militar" por la crisis de Corea del Norte"; "Los 'dreamers' desafían la ley de Trump. Protestas tras la anulación de la protección que Obama dio a los jóvenes sin papeles".

EL MUNDO: "Mas y otros promotores del 9-N pagarán 5 millones antes del 1-O. Una empresa de Tarragona imprime papeletas sin revelar quién las encarga"; "Maza promete una defensa "firme de la patria común e indivisible""; "Trump devuelve a la ilegalidad a 800.000 jóvenes"; "El 'número dos' de González confiesa que acordó una comisión de 900.000 euros"; "El PP y el PSOE pactan reformar RTVE al margen de Podemos y Cs".

LA VANGUARDIA: "Petición de fianzas de cinco millones por organizar el 9-N. El Govern traspasará hoy la línea roja y convocará el referéndum. La cúpula judicial anuncia una "reacción enérgica""; "El número de multimillonarios se duplica por la crisis"; "Estrasburgo falla que hay que avisar al empleado para mirar sus e-mails".

ABC: "Artur Mas "condena" a su equipo a pagar la factura del 9-N. El Tribunal de Cuentas cita para seis días antes del 1-O al expresident y a diez altos cargos para que respondan solidariamente con su patrimonio".

EL PERIÓDICO: "La hora de la verdad. El Govern inicia hoy la convocatoria del 1-O y el Estado se dispone a impedirlo"; "La Generalitat abre la puerta a legalizar el "alquiler por días" del piso"; "La epidemia de heroína activa la emergencia en seis estado en EEUU"; "Itziar González se adjudica la reforma de la Rambla que impulsó en el 2007".

EL CORREO: "Mas y otros 10 altos cargos deberán pagar 5 millones por organizar la consulta del 9-N"; "Rementeria cita de urgencia alos alcaldes de las Encartaciones"; "Cinco muertos de una familia en Pancorbo. El padre, el único que sobrevivió, dice que se durmió al volante"; "Trump abre la puerta a las deportaciones. 800.000 ilegales que llegaron de niños a EEUU, en vilo".

LA RAZÓN: "Fianza de cinco millones por el 9-N"; "La Fiscalía garantiza ante el Rey que actuará de forma "firme y enérgica"; "Puigdemont y sus consejeros se juegan sus 3,3 millones de patrimonio el 1-O"; "Atacad Madrid en particular". Estado Islámico pidió el pasado domingo atentar contra objetivos de la capital".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha