Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rajoy: ”Nos van a obligar a llegar a lo que no queremos“. La Guardia Civil se incauta de propaganda del referéndum. Ada Colau y su partido deciden al final apoyar el referéndum ilegal”; “El Eurogrupo enfría el plan de Juncker de ampliar la eurozona”; “Fracasa un atentado con bomba en el metro de Londres”.

EL MUNDO: “La Generalitat se queda sin autonomía financiera. 'Ciberbatalla' entre el Govern y la Guardia Civil. La Policía suspende un acto del 1-O .... en Vitoria”; “Un tribual dividido salva a Ordóñez del juicio de Bankia”; “Londres eleva a crítica la alerta terrorista tras el atentado con 'cubo bomba'”; “Corea del Norte lanza un misil capaz de llegar a la isla de Guam”; “La UE copia en su informe sobre un herbicida tóxico párrafos del fabricante”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno interviene las cuentas de la Generalitat. Rajoy: ”Nos van a obligar a llegar a donde no queremos“. Puigdemont y Colau se alían para censurar la ”represión“ del Gobierno. Cien mil carteles: La Guardia Civil inmovilizó ayer propaganda institucional del 1-O”; “Londes esquiva la tragedia en un atentado fallido”.

ABC: “La Generalitat ya no pagará la nómina a sus funcionarios. Hacienda se encargará de los salarios, controlará 1.400 millones de euros mensuales y exigirá un certificado al Govern para poder gastar los 250 restantes. Redada contra la propaganda: La Guardia Civil requisó ayer 100.000 carteles a favor del referéndum ilegal en una empresa de Barcelona”.

EL PERIÓDICO: “Suspendida de facto la autonomía financiera. Incautados 100.000 carteles de la consulta”; “Alerta máxima en el Reino Unidos. Londres elevó ayer la alarma antiterrorista, tras un atentado con explosivos en el metro”; “La sepsis causa 4.000 muertes al año”; “Nadal, visto por su tío y entrenador”; “La paradójica ocupación de un 'meublé'”.

EL CORREO: “El Gobierno interviene el pago de nóminas y de los servicios básicos de la Generalitat”; “La Policía Local de Vitoria interrumpe el mitin de la CUP”; “Aburto presume de Bilbao y la oposición dice que se ha estancado”; “El fiasco del coche eléctrico que impulsó el Gobierno Ibarretxe sienta ante el juez a sus promotores”; “Cataluña pone en riesgo la rebaja de la factura eléctrica a la industria vasca”.

LA RAZÓN: “El Gobierno ordena a los bancos denunciar los pagos ilegales del 1-O. La Guardia Civil cerca las urnas tras requisar 100.000 carteles. Rajoy avisa: ”Nos van a obligar a llegar donde no queremos llegar“”; “La moda española, a todo color”; “Estado Islámico vuelve a llevar el terror al metro de Londres”; “Corea del Norte reta a la ONU y lanza otro misil que sobrevuela Japón”; “Volveremos”. La sonda “Cassini” se desintegra en Saturno“.

Etiquetas
stats