Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión por asesinato para el hombre que mató a director de banco en Toledo

Prisión por asesinato para el hombre que mató a director de banco en Toledo

EFE

Toledo —

0

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte por un disparo de un director de banco de La Solana, como presunto autor del delito de asesinato y de otro delito de asesinato en grado de tentativa.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el titular del juzgado también ha levantado el secreto del sumario que pesaba sobre las diligencias.

El detenido, A.S.C. y vecino de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), entró en la sucursal bancaria, se dirigió directamente al director de la oficina -que en esos momentos estaba atendiendo a usuarios de la entidad- y le disparó con una escopeta.

A A.S.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa, imputaciones, que se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

El funeral por el director de banco fallecido, Alfonso M.D.P., de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real) será a las 16.30 horas de hoy en la iglesia parroquial Santiago El Mayor de Membrilla.

Etiquetas
stats