eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pujalte niega que la decisión de Mayor Oreja abra una brecha en el PP

- PUBLICIDAD -
El PSOE enmarca la decisión de Mayor Oreja en un momento de contradicciones en el PP

El PSOE enmarca la decisión de Mayor Oreja en un momento de contradicciones en el PP

El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte ha afirmado hoy que la decisión de Jaime Mayor Oreja de no repetir en las listas del PP al Parlamento Europeo no abre "ninguna brecha" en el partido y que el dirigente popular vasco será siempre un activo y una figura respetada en esta formación política.

"A la hora de marcharse uno puede hacerlo cuando entienda conveniente y no por eso se abre una brecha en el partido", ha dicho Martínez Pujalte sobre Mayor Oreja, al que ha definido como un "amigo" con quien ha compartido muchas horas, ideas y principios.

El diputado popular ha insistido en que "nadie cuando decide marcharse abre ninguna brecha en ningún partido", aunque entiende que "en política uno decide cuando quiere volver, el partido decide si te pone en las listas y uno decide cuando se quiere marchar".

Sobre la posibilidad de que el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, pueda encabezar la candidatura del PP a las elecciones europeas, Martínez Pujalte ha destacado que le parece un buen candidato "para casi todo".

"Es muy amigo mío y lo veo de casi todo. Me parecería un buen candidato para casi todo, para ser un buen comisario, para cabeza de lista, ayer decían que alcalde de Madrid", ha afirmado.

No obstante, ha recalcado que Arias Cañete es "sobre todo" un "excelente" ministro de Agricultura y Medio Ambiente, que el sector esta "encantado con él" y que lo "está haciendo maravillosamente bien" como reflejan las encuestas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha