Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando advierte contra los “experimentos con el sistema impositivo”

Rafael Hernando advierte contra los "experimentos con el sistema impositivo"

EFE

Almería —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha pedido hoy a los asistentes a un acto público en Níjar (Almería) que le digan “a los que se visten de naranja”, en referencia a Ciudadanos, “que los experimentos se hacen con gaseosa, no con el sistema impositivo del Estado”.

Hernando ha animado a los asistentes durante un acto en el que ha acompañado al alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Antonio Jesús Rodríguez, a decir que no quieren que “se quite el sistema de módulos”.

Durante su intervención ha asegurado ante los 1.500 asistentes que volverán “a hacer alcalde de Níjar a Antonio Jesús y a hacer que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente del Gobierno, porque él le ha dado la vuelta a la tortilla”.

También ha afirmado que cuando su partido gobierna “las cosas le van bien a los españoles, mientras que cuando gobiernan otros, las cosas van mal”, porque el PP “es el partido que siempre arregla lo que otros estropean”.

El portavoz popular ha asegurado que “27.000 agricultores van a pagar 87 millones de euros menos gracias a la orden ministerial aprobada la semana pasada para modificar y rebajar el sistema de módulos”, detallando que cada agricultor “pagará 2.800 euros menos de media a la Hacienda pública”.

“El Gobierno ha hecho las reformas necesarias”, ha agregado Hernando, quien ha concluido afirmando que “estamos hablando de la creación 600.000 empleos” en el presente año.

Etiquetas
stats