Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando preside la primera reunión de la dirección del PP en el Congreso tras la entrada de tres caras nuevas

Rafael Hernando preside la primera reunión de la dirección del PP en el Congreso tras la entrada de tres caras nuevas

EUROPA PRESS

MADRID —

Entre las tres nuevas caras de la cúpula de los 'populares' están las de la oscense Ana Isabel Alós y la de la asturiana Susana López, que se encargará a partir de ahora de coordinar las comisiones de corte económico, una tarea que hasta ahora realizaba la canaria Matilde Asián, nueva secretaria de Estado de Turismo.

También ha entrado en el Consejo de Dirección del grupo como portavoz adjunta la exalcaldesa de Tarancón (Cuenca), María Jesús Bonilla, una estrecha colaboradora de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Los diferentes nombramientos del segundo Gobierno de Rajoy ha provocado diversos cambios en el Grupo Popular, no sólo en la cúpula, sino también en las distintas portavocías, destacando el nombramiento del exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, que ejercerá como portavoz en la Comisión Constitucional.

Etiquetas
stats