Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy invita a Obama a visitar España aunque es difícil por su agenda

Obama dice que algunos países europeos podrían hacer más por el crecimiento

EFE

Washington —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha invitado hoy a Barack Obama a visitar España, aunque el presidente estadounidense ha comentado que su agenda hace difícil que pueda concretarse próximamente.

Rajoy ha trasladado esa invitación en la reunión que ha mantenido con Obama en la Casa Blanca, la primera entre ambos que se celebra en Washington.

El presidente del Gobierno, según fuentes españolas, le ha trasladado que estaría encantado de recibirle en España, y Obama ha dicho que le encantaría pero que su agenda no permite que por ahora pueda plantearse ese desplazamiento.

La última vez que un presidente de Estados Unidos visitó a España fue hace trece años, cuando George W.Bush, lo hizo invitado por el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar.

Etiquetas
stats