Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no da por cerrado poder pactar con el PSOE la elección directa de alcaldes, una propuesta que “no es descabellada”

Rajoy no da por cerrado poder pactar con el PSOE la elección directa de alcaldes, una propuesta que "no es descabellada"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tampoco me parece la propuesta del PP tan descabellada”, ha defendido el jefe del Ejecutivo en la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa para hacer balance del curso político antes del parón estival.

Según ha recordado, se trata de una idea que ya fue incluida en los programas electorales de PP y PSOE en diferentes convocatorias electorales. “Y tampoco es tan descabellada cuando muchos países absolutamente democráticos que hay en la Unión Europea tienen este tipo de leyes”, ha insistido poniendo como ejemplo a Francia y el Reino Unido.

Rajoy ha defendido así que es un tema “que hay que considerar” y no ha cerrado la puerta a que pueda pactarse con los socialistas pese al “no rotundo” que manifestó el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. “Ese tema no está cerrado con el PSOE”, ha sostenido Rajoy.

Etiquetas
stats