eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy y Sánchez librarán el lunes en Castilla y León su primera batalla electoral

- PUBLICIDAD -
Rajoy y Sánchez librarán el lunes en Castilla y León su primera batalla electoral

Rajoy y Sánchez librarán el lunes en Castilla y León su primera batalla electoral

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición y secretario federal del PSOE, Pedro Sánchez, librarán el lunes en Castilla y León su primera batalla una vez conocidos, por parte de ambos partidos, los rostros que encabezarán sus respectivas listas para los comicios generales.

Rajoy visitará Béjar (Salamanca) y protagonizará a las 12 horas un acto público en este municipio, situado a escasos kilómetros del límite de la comunidad autónoma de Extremadura, donde estará acompañado por el presidente del Gobierno de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; del máximo responsable del PP en Salamanca, Javier Iglesias; y del alcalde de esa ciudad, Alejo Riñones.

Será también el primer acto de tinte electoral que compartirán Rajoy y Herrera después de las discrepancias de éste con el Gobierno central en asuntos como la gestión de la crisis de la minería del carbón.

Ese mismo día, también en Castilla y León pero por la tarde, a partir de las 19 horas, Pedro Sánchez participará en Valladolid en un mitin, ciudad en la que desde el pasado junio cuenta con un alcalde socialista después de dos décadas.

Sánchez compartirá escenario con Luis Tudanca, líder del PSOE en Castilla y León; con la diputada Soraya Rodríguez, cabeza de lista al Congreso por Valladolid; y con el alcalde de esta capital, Óscar Puente.

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se dirigirán a la opinión pública el mismo día en que el Parlamento de Cataluña vote la moción secesionista impulsada por los partidos independentistas, casi dos meses después de las últimas elecciones en esa comunidad autónoma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha