Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Sarkozy acuerdan grupos de trabajo conjuntos del PP y la UMP

Rajoy y Sarkozy acuerdan grupos de trabajo conjuntos del PP y la UMP

EFE

Bruselas —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de la UMP francesa, Nicolás Sarkozy, han acordado hoy la creación de dos grupos de trabajo de sus respectivos partidos para analizar las reformas que necesita Europa y la respuesta que ha de darse a la inmigración ilegal.

Rajoy y Sarkozy se han reunido en Bruselas aprovechando la presencia de ambos en la reunión que han mantenido los líderes del Partido Popular Europeo (PPE) previa a la primera reunión del año del Consejo Europeo.

El encuentro se ha concertado a petición del expresidente francés y máximo responsable de la UMP, según fuentes del Gobierno español, que han explicado que Rajoy y Sarkozy han acordado aumentar la colaboración entre sus respectivos partidos.

En concreto, han cerrado la creación de esos dos grupos de trabajo sobre reformas en Europa e inmigración ilegal.

Para la constitución formal de estos grupos, en la reunión se ha acordado que Sarkozy viaje próximamente a España.

Etiquetas
stats