Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy califica de “cobarde y cruel” el atentado de Conpenhague y traslada sus condolencias a la primera ministra danesa

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ante el cobarde y cruel acto terrorista cometido en Copenhague, quiero hacerle llegar, señora primera ministra, mi solidaridad y la de todo el pueblo español”, ha afirmado el presidente del Gobierno.

Asimismo, Rajoy ha rogado a Thorning-Schmidt que traslade sus “más sinceras condolencias” a la familia de la persona fallecida. “Sumo mis mejores deseos para un pronto restablecimiento de los heridos”, ha remachado.

“Confiamos en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de su país puedan conseguir la pronta detención de todos los responsables de este ataque terrorista que ha convulsionado a su país, para lo que puede contar con toda la colaboración de mi Gobierno y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles. Reciba, señora Primera Ministra, la expresión de mi más alta consideración y estima”, ha concluido.

Etiquetas
stats