eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que su disposición al diálogo y al consenso será "infinita" pero pide que le dejen gobernar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que su disposición al diálogo y al consenso será "infinita", ya que, según ha reconocido, la etapa que viene tiene que ser "necesariamente de mucho acuerdo". Eso sí, HA recalcado a los grupos de la oposición que un Ejecutivo tiene que "poder gobernar".

- PUBLICIDAD -

"Yo como presidente del Gobierno lo voy a intentar y mi disposición al diálogo, al acuerdo y al consenso será infinita y deseo también de manera infinita que todos lo hagan porque nos vamos a jugar mucho en los próximos años", ha manifestado Rajoy durante su intervención en el Congreso Nacional de Directivos, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en su sesenta aniversario que se celebra en Madrid.

Tras subrayar que un Gobierno tiene que "poder gobernar", ha asegurado que están ante una "magnífica oportunidad para pactar y dejar pactadas cosas que importan mucho a los españoles", como en materia educativa o de pensiones. "Si hay voluntad de construir, las cosas van a ir bien en nuestro país. Yo desde luego pondré de mi parte lo mejor que pueda aportar", ha resaltado.

Rajoy, que se ha mostrado "optimista" ante el futuro, ha pedido "apoyo" a los directivos, ya que, según ha dicho, no todo depende del Gobierno y en la creación de empleo y la consolidación de la recuperación, todos pueden "aportar mucho" como ya han hecho en el pasado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha