Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ratifica que hará “todo lo que haga falta” frente a la independencia

Rajoy ratifica que hará "todo lo que haga falta" frente a la independencia

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado hoy, en la víspera de la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ante el Parlament, que el Ejecutivo “hará todo lo que haga falta” para impedir la independencia de Cataluña.

Rajoy ha presidido una reunión del comité de dirección del PP que se ha centrado en analizar la situación en Cataluña a la espera de saber si Puigdemont anuncia mañana la independencia.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha comparecido en conferencia de prensa posterior a esa reunión y ha trasladado unas frases textuales de Rajoy sobre Cataluña que ratifican lo que ha venido anunciando ante la evolución de los acontecimientos.

“Vamos a impedir la independencia de Cataluña. Tomaremos las medidas para impedirlo que sean necesarias. La separación de Cataluña no se va producir. El Gobierno hará todo lo que haga falta para que así sea”, han sido las palabras de Rajoy reproducidas por Casado.

Etiquetas
stats