eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy ratifica el empleo como su prioridad y pide trabajar para favorecerlo

- PUBLICIDAD -
Báñez: "Se está parando la creación de empleo en Cataluña"

Báñez: "Se está parando la creación de empleo en Cataluña"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado hoy que la creación de empleo sigue siendo su prioridad y ha instado a seguir trabajando para aumentar el número de españoles con un puesto laboral.

Rajoy ha subrayado ese compromiso en un mensaje en su cuenta de Twitter tras conocerse hoy los datos del paro y de afiliados a la Seguridad Social correspondientes al mes de octubre.

"El empleo y el bienestar de las personas sigue siendo prioridad para mi Gobierno. Sigamos trabajando para favorecer su creación", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Asimismo, se hace eco de otro comentario de la cuenta de Twitter de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en la que destaca los "buenos datos" conocidos hoy y recuerda que en octubre se crearon 3.000 puestos de trabajo al día y que, desde enero, son 581.000, un 15 por ciento más que en 2016.

Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el paro aumentó en octubre en España en 56.844 personas en relación con el mes anterior, mientras que la afiliación media a la Seguridad Social registró un incremento de 94.368 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha