Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se va “satisfecho” del debate y Sánchez dispuesto “a trabajar”

Rajoy se va "satisfecho" del debate y Sánchez dispuesto "a trabajar"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se va “satisfecho” del debate sobre el estado de la nación, en tanto que el líder de la oposición, Pedro Sánchez, lo hace dispuesto “a trabajar”.

Rajoy y Sánchez han hecho esos escuetos comentarios a preguntas de los periodistas al término de la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación.

El jefe del Ejecutivo ha respondido afirmativamente cuando los informadores le han preguntado si se iba satisfecho del desarrollo del debate sobre política general.

Antes de abandonar el Congreso, Rajoy se ha hecho una foto con unos empresarios murcianos, a quienes ha agradecido el saludo y les ha animado a “trabajar mucho”.

“Ahora, a trabajar”, ha dicho Pedro Sánchez al término de su primer debate sobre el estado de la nación como líder de la oposición.

El dirigente socialista está “contento y satisfecho” con su intervención de ayer en el debate sobre el estado de la nación y “no está arrepentido” de renunciar al turno de dúplica para contestar al “desplante” de jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, después de que éste le tachara de “patético”, han apuntado hoy fuentes de su entorno.

Etiquetas
stats