Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael anuncia nueva gira por España con el musical “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”

Raphael anuncia nueva gira por España con el musical "Dr. Jekyll y Mr. Hyde"

EFE

Murcia —

0

El cantante jaenés Raphael ha anunciado hoy que volverá a protagonizar el musical “Dr. Jekyll y Mr. Hyde” para llevarlo de gira por España.

El artista ha adelantado su intención de retomar este proyecto, que no pudo disfrutar plenamente hace una década debido a la enfermedad hepática que sufría, según un comunicado de foro Nueva Murcia, donde hizo el anuncio.

“Desde hace diez años, salgo al escenario a disfrutar con la gente, a pasarlo bien con el público”, ha asegurado Raphael, en alusión a lo que él llama su “segundo nacimiento”, que se produjo cuando le realizaron un trasplante de hígado y le pusieron “un motor nuevo”.

Por eso, aunque está inmerso en la gira “Mi gran noche”, ya piensa en volver a protagonizar el musical, pero “esta vez para disfrutarlo”, porque hace diez años estaba “preocupado por otras cosas”.

Etiquetas
stats