Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a un hombre atrapado en el conducto de aire de una tienda de Palma en la que había entrado a robar

Rescatan a un hombre atrapado en el conducto de aire de una tienda de Palma en la que había entrado a robar

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos han tenido lugar a las 05.00 horas de la madrugada, cuando ha saltado la alarma en un comercio de moda textil en la calle de San Nicolás de Palma.

Una patrulla de la Policía Nacional se ha desplazado hasta el local y han encontrado al ladrón, un británico de 37 años, atrapado en el conducto del aire acondicionado de la tienda. Se había escondido para no ser descubierto cuando saltó la alarma.

Por ello, los agentes han llamado a los Bomberos de Palma, que han conseguido sacar al hombre atrapado. Después, una ambulancia lo ha trasladado al Hospital Son Espases con lesiones leves. El hombre está detenido y cuando salga del hospital la Policía le tomará declaración.

Etiquetas
stats