Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retiran una pancarta a favor del 1-O colgada en la catedral de Tarragona

Una freidora causa un incendio en un hotel que aloja a policías nacionales en Tarragona

EFE

Tarragona —

0

Unos operarios han retirado una pancarta que ha aparecido colgada esta mañana en la catedral de Tarragona con un lema, escrito en castellano, a favor del referéndum de este domingo.

La pancarta estaba colgada entre el rosetón y la entrada del templo primado, una de las zonas más turísticas y fotografiadas de Tarragona.

Con el lema “Sin democracia no hay libertad, dejen votar”, escrito en castellano, la pancarta ha llamado la atención de los viandantes y de los turistas.

Las redes sociales también han difundido la insólita imagen de la catedral y han abundado los comentarios acerca de lo difícil de su acceso.

Finalmente, unos operarios la han retirado unas horas después y han devuelto el aspecto habitual a esta emblemática zona de Tarragona.

Etiquetas
stats