Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ola de calor dispara el riesgo de incendios: “Estamos en manos de la suerte”
Análisis - La cloaca política y policial del PP difunde nuevos bulos en el juicio de Kitchen
Opinión - 'En manos de idiotas y desaprensivos', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey renuncia al uso del “Fortuna” y pone el yate a disposición del Estado

El Rey renuncia al uso del "Fortuna" y pone el yate a disposición del Estado

EFE

Madrid —

Juan Carlos de Borbón ha renunciado al uso del yate “Fortuna”, donado a Patrimonio Nacional hace doce años para uso de la Familia Real por un grupo de empresarios de Baleares en colaboración con el Gobierno regional, según han informado hoy a Efe fuentes de la Casa del rey.

El jefe de la Casa del rey, Rafael Spottorno, se ha dirigido al presidente de Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, para pedirle que proceda a iniciar los trámites para la “desafectación” de esta embarcación como bien de este organismo.

Una vez comunicada la decisión del monarca, corresponderá a Patrimonio la aprobación de dicha “desafectación”.

Etiquetas
stats