Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes reciben en el Palacio Real al presidente de Israel

EUROPA PRESS

MADRID —

El jefe de Estado israelí y su esposa han llegado hasta la puerta principal del Palacio a bordo de un Rolls-Royce de Patrimonio Nacional y allí les han saludado los Reyes.

Tras escuchar los himnos de los dos países, Felipe VI y Reuven Rivlin han pasado revista a las tropas y después han saludado a las dos delegaciones, mientras la Guardia Real comenzaba un desfile por la plaza al ritmo de marchas militares.

En la ceremonia del recibimiento, diseñada para darle el máximo realce, han participado 530 efectivos de la Guardia Real, pertenecientes al Grupo de Honores, la escuadra de gastadores, la unidad de música, la batería real y, como novedad, el escuadrón de escolta real a caballo y la sección de motos.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats