eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La candidata en La Rioja da todo su apoyo a Pedro Sánchez en la destitución de Tomás Gómez

La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado hoy, en relación a suspensión orgánica del Partido Socialista de Madrid (SPM), que "las cosas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas, no porque sea electoralmente oportuno".

- PUBLICIDAD -
La candidata en La Rioja da todo su apoyo a Pedro Sánchez en la destitución de Tomás Gómez

Andreu, preguntada por el momento en que llega la decisión de Pedro Sánchez, a cien días de las elecciones, ha afirmado no creer que pueda tener alguna influencia en el electorado.

La Ejecutiva Federal del PSOE alegó ayer "procedimientos judiciales" y "gran descrédito" para suspender la actividad orgánica del PSM y designar una Comisión Gestora, presidida por Rafael Simancas, "para que convoque y celebre el congreso regional que elija al nuevo órgano ejecutivo del PSM-PSOE".

La candidata riojana ha dicho compartir "al cien por cien" la decisión de la Ejecutiva Federal, en la que se encuentra el secretario general del PSOE de La Rioja, Cesar Luena, como secretario de Organización; y ha añadido en la misma línea que Luena: "lo que decide la Ejecutiva hay que cumplirlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha