Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rita Maestre desmiente un tuit contra la Guardia Civil que le atribuyen en 2010 y que circula ahora por redes sociales

Rita Maestre desmiente un tuit contra la Guardia Civil que le atribuyen en 2010 y que circula ahora por redes sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

Concretamente, la captura del supuesto tuit está fechado el 9 de mayo de 2010, con el perfil y una foto de Maestre distinta a la que tiene actualmente, que dice literalmente lo siguiente: “¿Cuantos Guardias Civiles mato ETA? No los suficientes XD”.

La portavoz municipal ha asegurado que dicho mensaje es “falso, una barbaridad y deleznable”, y que nunca ha escrito algo semejante porque abrió su cuenta en Twitter en 2014, “cosa que puede comprobarse fácilmente al entrar en ella”. “Al parecer, se está moviendo por grupos de Whastapp, así que os pido toda la difusión posible a esta información”, ha solicitado.

Ese mensaje de ayuda ha sido compartido por muchas personas y miembros de su partido, entre los que se encuentra el diputado nacional Íñigo Errejón, que ha afirmado que el único objetivo de esta acción contra Maestre es “fomentar el odio”. “No lo permitamos”, ha añadido.

Etiquetas
stats