eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera pide el voto para Ciudadanos porque es "garantía" de un cambio en España sin perder la estabilidad

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha pedido el voto para su partido en las elecciones generales del domingo porque, según ha afirmado, es "garantía" de un cambio en España sin perder la estabilidad.

- PUBLICIDAD -
Rivera pide el voto para Ciudadanos porque es "garantía" de un cambio en España sin perder la estabilidad

En el último mitin de la campaña electoral, celebrado en la plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid, ante unas 2.000 personas, Rivera ha dicho que el 20 de diciembre los españoles deben decidir si quieren "una nueva etapa política" o si "se conforman con lo que ven".

Se ha mostrado convencido de que finalmente optarán por "un cambio sensato", no por uno "a peor" que es que el traería, a su juicio, el "populismo" de Podemos. "Ciudadanos es la garantía de estabilidad y de cambio para España", ha asegurado.

Rivera ha destacado que en estos comicios se presenta "una oportunidad de oro que no debemos desaprovechar" para hacer reformas democráticas, económicas, en la Educación y en la Justicia que permitan "volver a sentirnos orgullosos de ser españoles".

El presidenciable de C's ha indicado que los últimos años "de hastío y de corrupción" generados por "el bipartidismo decadente, con "una España dividida en bandos, sin consenso ni diálogo", pueden llegar a su fin.

APOYO DE GUY VERHOFSTADT

Respaldando la candidatura de Rivera ha estado en acto el presidente del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa, Guy Verhofstadt, quien ha afirmado que "solo faltan 36 horas para que Ciudadanos cree un terremoto político en España" al acabar con "el viejo sistema dominado por 'populares' y socialistas".

"La recuperación de Europa empieza aquí, en Madrid, en España, con C's y con Albert Rivera. ¡Buena suerte y a por todas!", ha añadido. Además de Verhofstadt, estaban presentes representantes del partido griego Topotami y el padre del líder opositor y preso político venezolano Leopoldo López, a quien Rivera ha saludado durante el mitin.

El candidato de la formación naranja ha pedido a los españoles que acudan a votar "en masa" porque con poca participación "no cambian las cosas", y se ha mostrado convencido de que, aunque el PP lance "mensajes apocalípticos" sobre la posibilidad de que gobierne C's, el 20D "la sociedad civil va a poner a todo el mundo en su sitio".

"SOMOS LO BUENO POR CONOCER"

En este sentido, ha rechazado el dicho de que "más vale malo conocido que bueno por conocer". "Nosotros somos lo bueno por conocer", ha añadido, indicando que son una opción "fiable, sensata y coherente" y que así lo están demostrando en ayuntamientos y comunidades autónomas desde el pasado mes de mayo.

Además, ha afirmado que a Ciudadanos le importa más España que los escaños. Por eso, ha dicho, no prometen lo que no podrán cumplir, prefiriendo ser "serios y responsables", y rechazan "los bandos, los enfrentamientos y la política basura" a la que, a su juicio, han recurrido otros partidos. Así, ha apostado por reconciliar a los españoles entre sí poniendo sobre la mesa "lo que nos une".

Por último, Rivera ha elogiado a "la gente normal que hace cosas extraordinarias" y a la clase media y trabajadora que "no solo ha protestado, sino que se ha levantado", y les ha asegurado que C's va a hacer "que toda esa gente se sienta representada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha