eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera advierte de que C's es una "amenaza para corruptos" y que, antes de entrar en instituciones, ya son "decisivos"

"Los intelectuales también pasarán por primarias. Este partido no tiene miedo al talento sino a la mediocridad", ha remachado

- PUBLICIDAD -
Rivera advierte de que C's es una "amenaza para corruptos" y que, antes de entrar en instituciones, ya son "decisivos"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido este lunes que el partido es una "amenaza para los corruptos, para quienes no quieren cambiar la Ley Electoral, para quienes se reparten los cargos de confianza y hacen los recortes en sanidad" y la "esperanza" para los que saben "cómo son las cosas en la calle", apostillando que ya son "decisivos", antes de entrar en las instituciones.

En la presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, respectivamente, Rivera ha comparecido en una multitudinaria rueda de prensa, con más de una treintena de medios presentes, donde ha asegurado que tanto los dos candidatos en Madrid como los casi 3.000 afiliados en la Comunidad van "a por todas, no a calentar la silla".

"No nos vamos a meter en esto para calentar banquillo", ha asegurado. "Con humildad pero con toda la ambición del mundo", Rivera ha apostillado que ya son "decisivos", incluso antes de entrar en las instituciones madrileñas, en lo que a futuros pactos de gobernabilidad se refiere.

Ha confesado igualmente que no le extraña el crecimiento de Ciudadanos en cualquier encuesta porque es "lo que la gente quiere" y "quien no sepa leerlo estará fuera de la siguiente etapa política". "No nos quedaremos en el sofá de casa, sino que pasamos a la acción, a la arena", ha lanzado. De los dos candidatos madrileños ha valorado su "valentía, coraje y responsabilidad para dar la cara restando tiempo a la familia, a los amigos y a sus profesiones".

Preguntado sobre la talla intelectual de los candidatos del PSM y de IUCM, Ángel Gabilondo y Luis García Montero, respectivamente, Albert Rivera ha aseverado que estaría encantado de que en las listas de Ciudadanos "participara gente de gran capacidad intelectual y de trabajo" pero, eso sí, pasando por primarias. "Los intelectuales también pasarán por primarias. Este partido no tiene miedo al talento sino a la mediocridad", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha