eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (C's) dice que la hegemonía de los grandes partidos ha acabado y que los pactos serán fundamentales para gobernar

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha afirmado que la hegemonía de "los grandes partidos de siempre" ha acabado y que de ahora en adelante los pactos serán "fundamentales para gobernar". Además, ha expresado el deseo de su formación de actuar como "palanca de cambios" en ese escenario.

- PUBLICIDAD -
Rivera (C's) dice que la hegemonía de los grandes partidos ha acabado y que los pactos serán fundamentales para gobernar

"Ciudadanos nació de la sociedad civil, que es el instrumento para el imprescindible cambio en España", y "aspiramos a ser esa necesaria palanca de cambios", declaró el jueves en Madrid en el marco de las tertulias de actualidad del Club Financiero Génova ante unos 200 invitados.

A su juicio, "en el panorama político que se avecina, se ha terminado la hegemonía de los grandes partidos de siempre, y será fundamental la política de pactos para gobernar". En este contexto, explicó que C's pactará "cosas sensatas con gente sensata", sin descartar a ninguna fuerza política que comparta sus principios.

Durante la tertulia, Rivera recordó que C's presentará el próximo martes su programa económico, en cuya elaboración ha contribuido el economista Luis Garicano. Según indicó, estará orientado a apoyar a emprededores y pymes como "los verdaderos motores de la economía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha