eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera pide a PP y PSOE "generosidad" y que piensen "un poquito" en España

- PUBLICIDAD -
Rivera pide a PP y PSOE "generosidad" y que piensen "un poquito" en España

Rivera pide a PP y PSOE "generosidad" y que piensen "un poquito" en España

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy al PP y PSOE "generosidad", "sentido de Estado" y que "dejen de darse la espalda" para "desbloquear" la situación en España.

Rivera ha vuelto a Vitoria para arropar al candidato a lehendakari de la formación naranja, Nicolás de Miguel, en un acto en el que ha estado acompañado por la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas.

Durante su intervención se ha referido a la falta de gobierno en España y ha emplazado a PP y al PSOE a que dejen de darse "la espalda y que piensen un poquito en España", porque, según ha destacado, hay "mucha gente" esperando que se pongan en marcha las reformas que Ciudadanos firmó en un primer momento con los socialistas y después con el PP.

"Yo les pido generosidad, sentido de Estado", ha enfatizado Rivera, quien ha reprochado a populares y socialistas que con su actitud quieran llevar al país a unas terceras elecciones, incluso a unas cuartas o unas quintas, porque han demostrado que "si no tienen mayoría absoluta no saben ceder, ni sentarse" a dialogar.

"Les pido que nos dejen trabajar", ha añadido Rivera, que ha solicitado un cambio de posición a PP y PSOE porque, según ha dicho, la mayoría de sus votantes "también quieren que se desbloquee este país".

"Sé que si nos dejan trabajar, Ciudadanos va a ser una alternativa para gobernar en un futuro España", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha