Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner, referentes de UPyD, apoyan a Albert Rivera en el País Vasco

Imagen con la que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado a través de Twitter el apoyo de Savater y Sosa Wagner

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado, durante un mitin celebrado este domingo en Vitoria y a través de las redes sociales, que en el acto previsto para este lunes en Bilbao contará con los dos referentes de UPyD, Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner. Y ha pedido a los votantes de UPyD que apoyen la candidatura de Ciudadanos para las elecciones vascas del próximo 25 de septiembre.

Durante el encuentro celebrado en la capital alavesa, Rivera ha recordado que su partido pidió el voto en 2012 para el partido de Gorka Maneiro, para que pudiera entrar en el Parlamento Vasco, y se ha mostrado confiado en que ese apoyo se retornará ahora “en forma de votos” por parte de los votantes de UPyD (después de que el partido magenta haya decidido no presentarse a los comicios).

Además, ha asegurado en un 'tweet' sentirse “honrado” de participar junto con Savater, a quien ha definido como “referente de los constitucionalistas vascos”, en el acto previsto para este lunes, un coloquio titulado 'Los retos de los constitucionalistas en España'.

El evento tendrá lugar en el Palacio Euskalduna a las 19.30 horas y contará con la participación, además de Rivera, Savater y Sosa Wagner, de la delegada del País Vasco en Bruselas, Marta Marín.

Etiquetas
stats