Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera demanda a Juan Carlos Monedero por insinuar que consume cocaína

EFE/eldiario.es

Madrid —

Albert Rivera lleva a los tribunales a Juan Carlos Monedero por lo que ocurre en este vídeo:

El presidente de Ciudadanos ha presentado una demanda contra el cofundador de Podemos por insinuar que consume cocaína. La denunciar sostiene que Mondero cometió una “intromisión ilegítima en el derecho” al honor de Rivera.

Según han informado a Efe fuentes de Ciudadanos, la demanda contra Monedero ha sido presentada ante el tribunal de primera instancia de Barcelona y solicita una indemnización de hasta 30.000 euros.

Rivera ha expresado su deseo, según fuentes del partido, de que en caso de que el conflicto se resuelva a favor del líder de Ciudadanos, la indemnización económica sea donada en su integridad a asociaciones que defienden la libertad y la democracia en Venezuela.

El pasado 26 de noviembre, Rivera anunció que adoptaría medidas judiciales contra Monedero “por utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor”.

El fundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero arremetió el martes por la noche contra el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera. Durante una charla organizada por la revista satírica  Mongolia, Monedero responde a los ataques que vertió el líder de Ciudadanos contra él en una entrevista en  El Objetivo de Ana Pastor. Preguntado por los supuestos problemas de su vicesecretario general con Hacienda, Rivera acusa a Monedero de haber cobrado por un informe inexistente. En un ambiente festivo, en una conversación con Edu Galán y Pere Rusiñol en un teatro madrileño, Monedero  se toca la nariz cuando habla de Rivera entre las risas del público y mientras Galán hace el gesto de cortar.

Etiquetas
stats