eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera ve irresponsable que PP y PSOE quieran pactar con separatistas en lugar de negociar entre ellos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado este miércoles a PP y PSOE de que es "irresponsable" que prefieran pactar la formación de Gobierno con partidos separatistas en lugar de negociar entre ellos, que son partidos constitucionalistas.

- PUBLICIDAD -
Rivera ve irresponsable que PP y PSOE quieran pactar con separatistas en lugar de negociar entre ellos

"Es irresponsable que PP y PSOE prefieran pactar el gobierno con partidos separatistas en vez de llegar a acuerdos entre constitucionalistas", ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

Rivera se ha expresado así después de que este miércoles los candidatos que habían pactado PP y Ciudadanos para las vicepresidencias del Congreso, Ignacio Prendes (C's) y Rosa Romero (PP) recibiesen 10 votos más de los que corresponden a sus respectivos partidos, presumiblemente procedentes de algún partido nacionalista.

El PSOE ha esgrimido este resultado para defender que el PP puede llegar a un acuerdo de gobernabilidad con grupos de su espectro político, sin necesidad de poner presión para que sean los socialistas quienes le faciliten la investidura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha