Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve en el voto joven un filón para ganar los comicios del 20D

Rivera ve en el voto joven un filón para ganar los comicios del 20D

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado hoy que el voto de los jóvenes, sobre todo de los indecisos, puede propiciar la victoria de la formación naranja frente al PP en unas elecciones que ve como “una oportunidad histórica”.

En un encuentro con usuarios de Twitter, ha destacado que las encuestas ponen de manifiesto que “hay una oportunidad de victoria” para Ciudadanos, pero que dependerá, ha sostenido, en gran medida, de la movilización de votantes más jóvenes, sobre todo de los indecisos.

“Si no vamos a votar seguirá Rajoy”, ha afirmado Rivera, y luego ha apelado al voto del “gran porcentaje de indecisos”, a los que ha instado a votar para que “toda la ilusión” que “está canalizando” Ciudadanos “llegue a buen puerto”.

Preguntado sobre si ha decidido quien ocuparía la vicepresidencia del Gobierno en caso de ganar las elecciones, ha respondido que no lo ha decidido y ha explicado que lo lógico “es no hacer el cuento de la lechera” y plantearse un Gobierno antes de ganar unos comicios.

Asimismo, el candidato de la formación naranja a la presidencia del Gobierno ha defendido la propuesta de “incorporar talento” para formar un Gobierno, aunque no sea de militantes del partido, sino de ciudadanos que simpaticen con nuevas reformas y propuestas.

Sobre nuevas tecnologías, Rivera ha apostado por el “diputado en red” que cuenta con una “oficina virtual” en la que puede “trabajar” y responder a los ciudadanos para que lo que sea “normal en la red sea normal en las instituciones”.

Al inicio de acto, representantes de Twitter le han regalado un impreso enmarcado con el primer 'tuit' que Rivera publicó en su cuenta y tras la ofrenda ha bromeado con que pensará en colgarlo en La Moncloa.

Etiquetas
stats